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Condiciones y Garantía




Precios validos, salvo error tipográfico/informático y sujetos a posibles cambios.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por lo que se sugiere a los usuarios la comprobación de los mismos de forma habitual, en tanto las modificaciones que se realicen, entrarán en vigencia y serán plenamente operativas desde su publicación.

Yeso521 ofrece garantia y servicio tecnico para los clientes en España y Portugal por el periodo de 12 meses a partir de la fecha de recepcion del producto.
Si en la recepción de su paquete observa que éste ha llegado en malas condiciones, detecta la falta de algún componente o algún problema visible en el dispositivo, deberá enviarnos en las primeras 24h una prueba gráfica en forma de fotografía o vídeo en donde se muestren los daños y los datos de envío en el paquete incluyendo el localizador. Además será necesario que adjunte alguna descripción que describa el problema de la manera más concisa posible.
Sólo se aceptarán garantías de productos que fallen por problemas de fábrica o por componentes defectuosos. Se anulará la garantía si el problema se debe a:

-    Alguna incorrecta utilización, manipulación, mantenimiento o desgaste con el uso por parte del cliente o cualquier desprefecto/averia en la que el cliente haya intervenido.

-    Daños causados por desastres naturales, inundaciones, incendio o accidentes.

-    Problemas de software, virus, perdidas de imei, errores de configuración o incompatibilidades de software provocados por el cliente directa o indirectamente.

-    Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), sobrepresiones o humedades.

-    Incorrecta reparación, modificación o ampliación del dispositivo por parte del cliente o de técnicos no autorizados.

-    Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía o de la etiqueta de numero de serie del fabricante de todos los productos.

Para hacer uso de la garantía será necesario el envío de alguna prueba gráfica por parte del cliente (pequeño vídeo y fotografías de buena calidad tanto de los laterales del dispositivo como de la parte frontal y trasera) vía correo electrónico que corrobore el problema, junto a una

descripción de la incidencia lo más concisa posible. Si el problema no pudiera ser subsanado por el cliente haciendo uso de toda la ayuda que aportásemos, tras la recepción de dicha prueba gráfica y su cotejación le facilitaríamos la dirección del servicio técnico al que enviar el artículo junto a las instrucciones para el envío. Este envío deberá realizarse por correo certificado y los gastos de envío correrán por parte del cliente. Tendrá que enviar el dispositivo debidamente empaquetado.

Los costes de la reparación correrán por parte de Yeso521, siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía





Precinto: Ya que cada artículo debe ser testeado antes del envío , no queda más remedio de romper el precinto original de la caja para llevar a cabo las pruebas que fuesen necesarias para certificar el correcto funcionamiento del producto.



Descripciones: En general, cuidamos mucho de que las descripciones sean 100% verídicas, pero en ocasiones pueden haber errores tipográficos o informáticos, por lo que recomendamos que se nos consulte cualquier duda al respecto, ya que no se aceptan devoluciones por errores de este tipo.

Almacenamiento interno: La capacidad que se muestra en todos los anuncios es el almacenamiento en bruto (capacidad total) indicado por el fabricante, y se ve menguada por el espacio que ocupa la particion del sistema operativo (que no se indica en el espacio total del dispositivo), sus archivos de sistema, la partición para instalar aplicaciones y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Esto ocurre con todos los dispositivos, sea de la marca que sea (Samsung, Apple, LG, Sony, etc). Por lo que Yeso521  no aceptará reclamación alguna con respecto a esto. Un dispositivo con 4GB de almacenamiento, tendrá disponible alrededor de 1,8GB. Con 8GB, tendrá disponible alrededor de 5.3GB, y así sucesivamente.

Asistencia técnica: El procedimiento para solicitar asistencia técnica, pasa por informar al vendedor de la incidencia ocurrida en el correo que aparece en la web del mismo, tras el contacto se intentara poder solucionar el incidente telemáticamente, de no ser posible, se facilitara al usuario un formulario  que debe rellenar junto con un numero de autorización de rma para que proceda al envio del terminal, para evaluar si este.

cumple los requisitos de garantía y proceder a la reparación o sustitución, o si en su defecto no cumple dichos requisitos, se proceda a efectuar un presupuesto de reparación fuera de garantía

Devoluciones: En caso de devoluciones el proceso es el mismo, y el único requisito que se solicita es que el terminal se envie y reciba en el mismo estado que usted lo recibió, es decir que este nuevo y sin marcas de uso alguna, con todos sus accesorios y embalages.

   
Servicio técnico: El servicio técnico, es una empresa especializada en el sector, y dedicada a la reparación y tramitación de garantías, la cual no tiene vinculo alguno con Yeso521, para asi garantizar la imparcialidad en sus informes, siendo su deber de contratación, reflejar el estado en el que recibe los dispositivos, aportando el mismo todas las puebas que fueren necesarias para este propósito.

Gastos de envio: Los gastos de envio, tanto de ida como de vuelta siempre correrán a cargo del cliente.

Fuera de garantía: Todos aquellos terminales que se encuentren fuera de garantía con causa justificada y verificada por el servicio técnico, se procederá a realizar un presupuesto de reparación fuera de garantía, siendo el cliente libre de aceptarlo o no, pero en caso de no aceptarlo tendrá un coste de 8€ por costes de gestión del servicio técnico. Debiendo el cliente tener presente antes de enviar el dispositivo, que el problema o ha sido causado por causas ajenas a defecto de fabricación, tales como caídas, flasheos incorrectos, manipulación de sistema, roturas, roturas de pines de lectores sim, introducción de bandejas sim al revés, violación precintos de garantía, perdidas de imei, no saber configurar el terminal, etc… ( toda causa agena a defectos de fabricación )

Si el terminal es dictaminado en garantia y se necesita su reemplazo, el sat lo enviara al cliente para que el mismo lo envie a china. El sat no realiza ningun envio a china, siendo este tramite responsablilidad del cliente.

 

NO ENVIAR REPARACIONES AL SAT DEL 6 DE JULIO AL 19 DE JULIO, PARA EVITAR DEVOLUCIONES, YA QUE EL MISMO PERMANECERA CERRADO POR VACACIONES.




AL REALIZAR LA COMPRA ACEPTAS ESTAS CONDICIONES

Hi, Dear friends and customers.

We have Chinese New Year small holiday.

From 2017-01-24 to 2017-02-12.

Thank you very much for your support and understanding.

Happy New Year!!!!!!!!!!!!!!!!

Best wishes.